Pin It

Widgets

Futbol Venezolano: Alain Giroletti: "Lo importante fue que se ganó"

El Deportivo Petare recibió la visita de Estudiantes de Mérida, conjunto que hasta la fecha llegaba con siete partidos sin conocer la derrota y la necesidad de sumar como fuese. Sin embargo, su sueño de llevarse aunque sea un punto se vio desdibujado cuando en el minuto 90+2, Candelario Andarcia señaló un penal a favor del Deportivo Petare y Alain Giroletti le puso frialdad al cobro para firmar el 1-0 que le dio la victoria al conjunto dirigido por Manuel Plasencia.

Durante todo el encuentro, Deportivo Petare hizo del partido un monólogo con el balón y se encontró con una cerradura defensiva en el conjunto académico que desde el minuto 16 jugó con un hombre menos por la expulsión de Pierre Pluchino con roja directa. Los parroquiales lo intentaron con juego aéreo, remates de larga distancia y varias llegadas claras al área que no lograron concretar.

Alain Giroletti analizó el partido disputado ante Estudiantes de Mérida, calificándolo como sufrido y complicado de principio a fin: "Pienso que lo importante no es cómo se gano sino que conseguimos los tres puntos. No fue de la manera que nosotros queríamos pero ningún partido es fácil y no todos los partidos los vas a ganar 3-1. Se nos presentó un partido en el que el otro rival estuvo en inferioridad numérica pero nos supo cerrar espacios en el área y complicar nuestro juego ofensivo".

Con ese único tanto, Deportivo Petare mantiene el invicto en casa y suma nueve puntos, algo que para el co-capitán parroquial no puede pasar desapercibido: "Ha sido un inicio de torneo bastante bueno, pero hay que seguir trabajando y mejorar en muchos detalles. Tenemos también la posibilidad de remontar en Copa Venezuela, gracias al buen trabajo que hizo el grupo que viajó a Amazonas. Hay que seguir con mucha humildad, partido a partido, trabajando y salir adelante como equipo".

El próximo rival del Deportivo Petare será Zamora FC en La Carolina de Barinas, una plaza que para Giroletti es de las más complicadas: "Tenemos una semana para prepararnos. Zamora FC siempre será un rival duro en su casa. Vienen dos fechas de visitantes en las que tenemos que puntuar". / Prensa Deportivo Petare.

(LG).

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 6:49. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Futbol Venezolano: Alain Giroletti: "Lo importante fue que se ganó""

Deja tu comentario