Pin It

Widgets

Renny Vega desea responder con un triunfo

El llamado que ha recibido Renny Vega a la selección nacional, indudablemente ratifica la confianza que tiene el cuerpo técnico, sobre el trabajo del guardameta, que hoy día defiende los colores del Colo Colo en la liga de Chile: “Quienes me conocen desde hace tiempo,  saben que siempre doy lo mejor por mi país, no por lo que llevo en la espalda. Tienen la confianza en mí, y siempre soy muy responsable con ello”, fueron las palabras del cancerbero aragueño, quien el domingo conversó con La Vinotinto.com en su versión radial por Ven FM.
“De una u otra manera tengo que responder, ando al 100% y cuando estoy en la selección sólo es la selección, cuando sea Colo Colo hablaré solo de Colo Colo”,acotó Vega, quien aprovechó la oportunidad de manifestar que lo sucedido en el último premundial quedó atrás, cuando Perú derrotó por la mínima a Venezuela, en suelo Inca.
“Lo que pasó en las eliminatorias pasadas ya pasó, hay que mentalizarnos, no es fácil pero tampoco complicado, tenemos que confiar en nuestro trabajo y sacar un resultado positivo.Hay que ir a sumar y nos vamos a preparar para llegar en buen estado al día viernes”, señaló Renny.
Sobre Perú, Renny llega con trabajo de investigación y análisis, reconoció haber estado estudiando al rival durante la semana: “He visto algunos partidos, es un equipo bastante complicado y más de local, seguramente el profe nos tiene preparado los vídeos para analizar. Estoy seguro que haremos lo que nosotros siempre hacemos, que es darle alegría al país.”
Con respecto a su actuación con el Cacique en suelo austral, manifestó que se siente tranquilo, y confiado en que la situación seguirá mejorando: “Yo soy de los que acato las decisiones del cuerpo técnico, jugué en Copa Chile, hice un buen trabajo y ahora sólo pienso en tratar de jugar, y hacerlo de la mejor manera, como un profesional respeto lo que diga el técnico.
Sobre aquella jugada complicada que significó la perdida de la titularidad con Colo Colo, Vega expresó que el DT AlboOmar Labruna, no le transmitió mensaje alguno:  “No me dijeron nada, no sé cuantas veces he hecho jugadas así, lamentablemente me tocó ese error y de los errores se aprende. Cuando me toque el momento de estar en el arco lo voy aprovechar, tanto en Copa como en Liga”
Renny Vega no sólo ha estudiado a su rival, sino que también hace seguimiento a sus compañeros, tanto a los vinotintos, como a los que no son parte de la geografía empleada por el Profesor César Farías.
 ”A Juan (Arango)  lo conozco desde pequeño, nos criamos en el mismo barrio en Maracay, sigo a todos mis compañeros, los que estén y lo que no con la selección. Es un orgullo para nosotros tener a más jugadores fuera del país, más que todo tengo comunicación con Robertico (Rosales) que es de las personas más allegada a mi en la selección”, apuntó.
Para los que comienzan a especular con el futuro inmediato del número 24 de Colo Colo, admitió haber recibido algunas llamadas, pero nada concreto que despierte el interés del portero criollo:  “Han llegado muchas ofertas, todos saben que tengo contrato acá hasta Diciembre, hay otras posibilidades de irme a otro país, pero es temprano para hablar, estoy concentrado y quiero quedarme en este Club, todos saben que mi ficha es del Caracas FC, pero me quiero quedar aquí en Colo Colo y hacer bien las cosas” concluyó.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 12:37. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Renny Vega desea responder con un triunfo"

Deja tu comentario