Pin It

Widgets

Futbol Venezolano: Azorcar: Los goles seguiran llegando

El pasado domingo Aragua Fútbol Club consiguió su segundo triunfo del presente Apertura 2012 y primero en condición de local, con el lauro también los ¨Aurirrojos¨ desecharon una mala racha de tres careos sin poder empujar el balón hasta el fondo de las redes.

En la victoria ante Portuguesa, Armando Maita se reencontró con el gol, marcando el tercero del campeonato y el juvenil Juan Azocar se estrenó con las redes en el presente torneo, segunda diana en su periplo por la categoría reina del balompié criollo.

¨Me siento muy contento de marcar en esta temporada, pero más me alegra la victoria que conseguimos el domingo, era muy importante ganarle a Portuguesa, fue un equipo que luchó mucho durante todo el encuentro, pero el sacrificio de la semana trajo sus frutos en el partido¨, fueron las primeras palabras del joven atacante Juan Azocar.

Tras un elevado centro por la banda derecha de César ¨Peluche¨ González, Juan Azocar se avivó anticipando al defensa de Portuguesa y de cabeza envió la esférica al fondo de las redes para colocar el dos por cero definitivo.

¨Después que terminó el primer tiempo, el profe Cavalleri me dijo que siguiera luchando por el balón, que no dejará de llevar peligro al área rival y eso fue lo que hice, tuvimos un buen juego, fue un trabajo colectivo¨, terció Azocar.

Los ¨Aurirrojos¨ disputarán la quinta fecha del Apertura 2012 ante su similar de Deportivo Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, el próximo sábado desde las seis de la tarde, luego, el miércoles enfrentarán a UCV FC por el careo de vuelta de la Copa Venezuela.
¨Como en todas las semanas trabajamos muy duro y esta no será la excepción, Anzoátegui vive un buen momento en el campeonato y tenemos que hacerle un partido muy inteligente, contra la UCV debemos ser más fuertes y revertir el marcador en nuestra propia casa¨, manifestó el juvenil.

Juan Azocar confesó que como llegaron los goles en la pasada jornada, seguirán entrando en las próximas fechas del presente torneo, ¨No dejamos de trabajar para que eso suceda, siempre damos lo mejor de nosotros en los entrenamientos y partidos¨, finalizó. /Prensa Aragua FC .

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 6:46. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Futbol Venezolano: Azorcar: Los goles seguiran llegando"

Deja tu comentario