Pin It

Widgets

Pérez Greco ya no es sorpresa en las convocatorias

“Eso se lo debo al equipo, los compañeros y al cuerpo técnico (del Deportivo Lara), a lo que vivió el equipo”, contestó de inmediato Édgar Pérez Greco sobre su papel dentro de la selección nacional, que fecha a fecha se empieza a volver un habitual en los llamados de César Farías.

“En lo personal, me siento bastante bien. Creo que es debido a eso. Me toca mantenerme para seguir estando en la selección”, avisó el tachirense, de 30 años, que aún tiene como asignatura pendiente ver minutos con la vinotinto en los partidos del Premundial.

“Estoy contento y orgulloso por poder estar ahí, con la misma responsabilidad de siempre. Voy con el mayor deseo de dejar el nombre de Venezuela en alto, de integrarme, de ganarme un puesto, y ojalá que se pueda sumar en estos dos partidos de visitante”
, declaró el mediocampista antes de viajar a Perú con el resto de los jugadores del patio.

De los rivales, Perú y Paraguay, reconoce que no serán sencillos, “pero vamos con el mayor deseo. Sabemos que estamos ahí, que ya contra Chile perdimos tres puntos importantes y tenemos que ir a buscar eso que perdimos”, avisó Pérez Greco.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 5:56. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Pérez Greco ya no es sorpresa en las convocatorias"

Deja tu comentario