Pin It

Widgets

Lara parece estar cerca de cambiar de dueño


Deportivo Lara, actual campeón del fútbol nacional, parece estar cerca de cambiar de nuevos luego de una reunión entre la actual directiva del equipo y Jorge Hernández, quien aspira a comprar el equipo junto al ex pelotero Luis Sojo, dupla que también es dueña de la franquicia Guaros de Lara en el baloncesto profesional venezolano. 
 
"Tenemos el músculo económico que se necesita para sostener el club, la cifra de compra es importante", comentó Hernández al salir de la reunión. "Ya la negociación será entre nuestros abogados, revisaremos papeles pero de números ya está hablado", agregó. 
 
"Ya la negociación será entre nuestros abogados, revisaremos papeles pero de números ya está hablado", expresó Hernández.  
 
Raúl Álvarez, gerente del equipo larense, aseguró que: "Se han acercado grupos pero con buenas intenciones, la única propuesta que ha visto números más cercanos ha sido esta", refiriéndose al acercamiento con Hernández. "Jorge Hernández tomó a Guaros en una situación difícil y lo ha venido armando bien, el Deportivo Lara ya está armado", prosiguió Álvarez. 
 
Incluso Miguel Mea Vitali, capitán del equipo, salió con optimista de la negociación. "Mañana a las 4 plantilla y cuerpo técnico se reunirá y decidiremos si se levanta la medida pero de aquí salgo satisfecho", soltó el jugador. 
 
De cristalizarse la compra, Jorge Hernández informó que: “No habrán cambios en el equipo, se mantendría la directiva que tiene al equipo arriba", además de confirmar que: "Luis Sojo está involucrado en este interés por comprar el club, el es mi socio y anda conmigo para arriba y para abajo" 
 
Sin confirmarse la compra, Hernández ya se plantea objetivos con el equipo campeón de la pasada temporada. "El reto será llevar gente al estadio, nos quedan 13 partidos y con un estadio de 45 mil personas podemos meter 600 mil"  

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 18:29. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Lara parece estar cerca de cambiar de dueño"

Deja tu comentario