Pin It

Widgets

Futbol Venezolano: Atletico Miranda espera darle la estocada final al Caracas

“No esperábamos jugarnos la vida con Atlético Miranda”. Así resume el sentir de la plantilla del Caracas FC el volante Juan Guerra. Los colorados, que representan a la élite del fútbol venezolano, cayeron en la ida de la primera ronda de Copa Venezuela, con un equipo de segunda división, teniendo sobre sus hombros un 4-2 que deben revertir este miércoles (7:30 pm) en el Olímpico de la UCV.

“Realmente es una situación atípica. Pero toca remontar el resultado.
Quedan 90 minutos y debemos estar tranquilos, hacer nuestro juego y mantener la solidez defensiva”, agregó el volante de recuperación.

Caracas, que no ha recibido goles en el Apertura, recibió cuatro de sopetón por parte de un equipo de segunda división: “Es increíble, difícil de explicar. Fue un golpe durísimo, los goles fueron todos errores de nosotros”.

Para el partido, no estarán Franklin Lucena ni Rubert Quijada, convocados por la Vinotinto. Edgar Jiménez está lesionado.

“LA PRESIÓN ES DEL CARACAS”


Del otro lado está un técnico que entrenó en las categorías inferiores del rojo y 14 jugadores que se formaron en la Cota 905, “más que una revancha, lo vemos como una oportunidad para hacer historia y colocar nuestros nombres en el fútbol venezolano”, suelta el estratega Daniel Nikolac.

“La presión es del Caracas, nosotros somos los que menos tenemos que perder. El equipo llamó la atención a pesar de nuestra limitaciones”, agregó.

Aseguró que “todo el Atlético Miranda sabe que el 4-2 fue un accidente. En el Brígido supimos apretar en un sector de la cancha, ahora vamos a una que es más grande”.

El resto de la vuelta de la Copa Venezuela se jugará entre miércoles y jueves de la semana que viene.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 6:43. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Futbol Venezolano: Atletico Miranda espera darle la estocada final al Caracas "

Deja tu comentario