Pin It

Widgets

Vinotinto va por puntos frente a Perú

Séptima fecha del Premundial Sudamericano
En una gira por Perú y Paraguay, durante las fechas siete y ocho del Premundial Sudamericano, la Vinotinto afrontará este viernes por la noche uno de sus duelos más importantes del año en el Estadio Nacional de Lima, la revancha entre los elencos que se vieron las caras por última vez en la pasada Copa América, cuando el bando inca se impuso por 4 goles por 1.
El equipo que dirige César Farías juntó esta vez 25 jugadores (18 de ligas extranjeras y siete de la liga venezolana) en la búsqueda de más unidades para su cuenta en esta larga ruta clasificatoria del Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014.
Con la misión de aumentar su cosecha, que se traduce hasta ahora en ocho puntos por dos empates y dos triunfos, el bando que dirige el sucrense Farías se preparó desde este martes en diversos escenarios (Colegio Markham, Universidad san Martín de Porres y el Club Regatas Lima), para completar su periplo en estos lares con el reconocimiento oficial de la cancha del Estadio Nacional esta misma noche a la hora del encuentro premundialista.
Listas las líneas venezolanas y ensayados los esquemas tácticos, el bando Vinotinto se apresta a intentar cambiar la historia que, en Lima, se ha vuelto repetitiva con Perúimponiendo su hegemonía la mayor parte de las veces en su terruño.
Nunca como ahora, tras la conquista del cuarto puesto de la Copa América, y ahora este quinto peldaño del Premundial Sudamericano, la Vinotinto había exhibido la fuerza de un conjunto con tantos recambios.
Las ausencias del defensa Fernando Amorebieta y del volante Tomás Rincón han sido resueltas en la formación de Farías para hacer la más férrea oposición al equipo que dirige Sergio Markarián, que igualmente tiene la necesidad de puntuar en la fecha.
Posteriormente, la Vinotinto seguirá viaje a Asunción, capital de Paraguay, con la misión de seguir sumando en este ciclo clasificatorio, duelo pautado para el próximo martes 11 de septiembre.
Venezuela tiene claro su papel para estos partidos y la idea es seguir acumulando puntos para intentar por vez primera la clasificación a un Mundial de mayores, la meta propuesta por Farías y su grupo desde que tomaron la dirección técnica de la Vinotinto.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 14:23. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Vinotinto va por puntos frente a Perú"

Deja tu comentario