Pin It

Widgets

Petare acabó con el invicto de Llaneros


Mucho sol, una fuerte brisa y la grama seca del Estadio Farid Richa de Barquisimeto fueron tres acompañantes fieles de Llaneros de Guanare y Deportivo Petare en el cierre de la sexta jornada del Torneo Apertura que se disputó este lunes 17 de septiembre desde las 3:30 p.m. ¿El resultado? Deportivo Petare consiguió una victoria 3-1 y acabó con el invicto que conservaba Llaneros en el Torneo Apertura 2012.
La primera llegada del partido les correspondió a los visitantes por intemedio de Mauricio Mendoza. El delantero colombiano logró desmarcarse del defensa Nolberto Riascos y centrar un balón al corazón del área pero Félix Cásseres cabeceó a un costado del arco defendido por Edgar Pérez cuando apenas había transcurrido unos 30 segundos del partido.
Luego al minuto seis del compromiso, Ely Valderrey recibió una falta que el principal Adrián Cabello señaló como tiro libre a favor de Llaneros de Guanare y sería Héctor González el encargado de cobrarlo. Su remate fue directo al arco pero se tropezó con la muralla de Juan Péndola y terminó en un lateral sin peligro para los parroquiales. Nueve minutos después, los pupilos de Miguel Acosta celebrarían el primer tanto del compromiso con un cabezazo de José Romo ante una descolocación de la zaga parroquial que no perdonó el juvenil del conjunto local.
El tanto del empate para el conjunto dirigido por Manuel Plasencia llegó al minuto 32. Camilo Ramírez, como dueño y señor de las jugadas a pelota quieta, centró al área y ante la confusión del Batallón Santo en la última línea, la mandó a guardar y puso la igualdad en el marcador. Con el empate a un gol, la intensidad del partido disminuyó y sólo pudo inquietar hasta la fracción 45’ del juego cuando una vez más Héctor ‘Turbo’ González cobró un tiro libre que terminó mansa en las manos del arquero Geancarlos Martínez.
El segundo tiempo del partido tuvo ciertos momentos cumbre. Al minuto 55, Mauricio Mendoza hizo gala de su resistencia para resguardar el balón y servirle el pase perfecto a Heiber Díaz y decirle: ¡Hágase famoso, parce! Desde el borde del área, con un remate espectacular, el delantero del conjunto petareño la mandó a guardar sin contemplaciones con Edgar Pérez.
Cuando se jugaba el minuto 60, José Romo tuvo para firmar su doblete de la tarde pero en un mano a mano con Geancarlos Martínez, el delantero juvenil remató muy fuerte y su disparo terminó en las gradas del recinto deportivo barquisimetano.  La guinda del pastel para acabar con el invicto llanero fue obra de Félix Cásseres al minuto 83’, luego de recibir un pase de Jesús Quintero que no podía terminar en otra cosa que no fuera gol , inclusive para ponerle color al asunto, Cásseres esperó la salida del portero y filtró la pelota entre dos defensas locales para ponerle un sello bonito a su primer tanto en el Torneo Apertura 2012.
Ficha técnica
Llaneros(1): Edgar Pérez; Víctor Barraza, Dustin Valdez, Nolberto Riascos;  Roberto Jiménez (Nicolás Massia 75’), Ronald Mora, Ely Valderrey; Héctor González, Luis García; José Romo* (Heatklif Castllo 68’)y  Luis Vargas.  (*Sub20) DT. Miguel Acosta. 
Petare (3): Geancarlos Martínez; Ricardo Andreutti, Andrés Sánchez, Juan Péndola, Alejandro Valldeperas; José Torres* (Juan Villarroel 85’), Alain Giroletti, Camilo Ramírez, Félix Cásseres (Gabriel Benítez 83’); Heiber Díaz (Jesús Quintero 80’), Mauricio Mendoza. (*Sub20) DT. Manuel Plasencia.
Goles: 1-0 José Romo (15’), 1-1 Camilo Ramírez (32’), 1-2 Heiber Díaz (55’), 1-3 Félix Cásseres (83’)
Amonestados: Ricardo Andreutti (21’), Camilo Ramírez (70’) (DPE); Ronald Mora (22’), Luis García (58’) (LLA)
Expulsado: No hubo.
Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar)
Estadio: Farid Richa (Barquisimeto)
Incidencias: Partido a puerta cerrada.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 18:28. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Petare acabó con el invicto de Llaneros"

Deja tu comentario