Pin It

Widgets

Contrincante Vinotinto: Paolo Guerrero sigue en duda ante la Vinotinto

El delantero Paolo Guerrero se incorporó el martes a los entrenamientos de la selección de Perú, pero aún sigue en duda para jugar el viernes ante Venezuela por las eliminatorias de la Copa del Mundo debido a una lesión en el pie.

Guerrero es el único lesionado de las cuatro principales figuras de Perú. En la víspera se practicó una resonancia magnética a Guerrero que mostró que su lesión ha tenido una mejoría.

En tanto, los delanteros Claudio Pizarro y Jefferson Farfán y el volante Juan Vargas se encuentran bien.

"Soporta el trabajo sin mayor inconveniente, seguramente va a ir creciendo a lo largo de los días. A ver si puede ser de la partida el viernes"
, declaró el técnico de la selección Sergio Markarián.

Guerrero se lesionó en un entrenamiento de su club, el Corinthians, el 22 de agosto, al pisar a un compañero durante las prácticas.

El médico del equipo, Jorge Alva, informó que aunque se observó una mejoría en la lesión de su pie, aún presenta un poco de inflamación.

La presencia de Guerrero el viernes ante Venezuela significaría el reencuentro de las cuatro estrellas de Perú en el campo de juego, ya que en las dos anteriores fechas ni Pizarro ni Vargas jugaron por lesiones, al igual que Farfán que solo jugó escasos minutos ante Colombia.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 6:29. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Contrincante Vinotinto: Paolo Guerrero sigue en duda ante la Vinotinto"

Deja tu comentario