Pin It

Widgets

Túñez no siente temor por los cuatro fantásticos


Andrés Túñez, central zurdo, titular en su club y que suma minutos en la Liga española, se perfila como reemplazo lógico de Fernando Amorebieta en el once vinotinto.

El del Celta también va bien en el juego por alto, así que sus características se ajustan al vacío que deja la “Grulla”, que no entró en ritmo a tiempo para los partidos en Lima y Asunción.

El caraqueño, formado en Galicia, sabe que tendrá que enfrentar a una de las ofensivas más temidas de Suramérica a nivel de selecciones: Guerrero, Pizarro, Farfán y Vargas, los cuatro fantásticos del Perú; sin embargo, lo asume con tranquilidad: “No me preocupa enfrentarme con ellos, sé que son excelentes jugadores y muy peligrosos, pero también sé que en la Vinotinto tenemos a un grupo muy sólido, y que todos corren todas las pelotas. Si me toca jugar, puedo estar seguro de que los otros nueve compañeros estarán defendiendo también hasta con los dientes”.

El defensor repatriado tras la Copa América considera que “estos partidos que vienen serán la gran prueba para saber para qué estamos como selección en este Premundial. Será muy complicado sumar los seis puntos, ganarles a los dos, aunque vamos a buscar los dos partidos. Lo importante es sumar”.

La clave para sacar un resultado provechoso considera que será el despliegue defensivo ante dos rivales que, como locales, intentarán llevar la iniciativa. “La selección tendrá mucho trabajo en defensa, lo bueno es que nuestro grupo corre mucho y todo el partido”, expuso.

Otro zaguero que entró en el llamado de César Farías y que llega con regularidad es Grenddy Perozo, titular en el último partido ante Chile, justo supliendo a Amorebieta. “Perú es una selección de mucho poderío físico arriba, que va a buscar hacernos daño con el juego aéreo”, ese es el análisis que hace, en principio, el defensor del Boyacá Chicó, de lo que será el duelo en Lima.

Perozo complementa su opinión apuntando que “la pelota quieta será de mucha importancia en estos dos partidos que nos vienen”.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 5:51. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Túñez no siente temor por los cuatro fantásticos"

Deja tu comentario