Pin It

Widgets

Mineros agudizó la crisis del Monagas


En cumplimiento de la cuarta jordana realizada este martes en la noche, Monagas cayó 0-2 ante Mineros en el Estadio Monumental de Maturín, para seguir sin suerte y no encontrar el camino en lo que va de Apertura 2012.

La primera jugada de peligro la armó el azulgrana pero el remate de Francisco Navarrete salió desviado al minuto 4. En la siguiente jugada goleó Mineros con una jugada colectiva que terminó de concretar Oscar Briceño al minuto 6.

Con el ingreso de Pedro Lugo, Monagas ganó en llegada pero no logró inquietar a Euro Guzmán, hasta cumplirse los primeros 45 minutos. La segunda parte se mantuvo la tónica, aunque la visita equilibró el juego hasta volverse trabado en la mitad del campo.

Con el equipo echado al ataque la visita liquidó el juego, con el gol de Giancarlo Maldonado sobre el minuto 86, al ganarle en el mano  a mano a Eduardo Lima.

FICHA TÉCNICA:
Monagas 0:
Eduardo Lima; Carlos Castro, Jhon Cernicchiaro, Juan Muriel, Carlos Lujano (Pedro Lugo 30’); Jarol Herrera, Renzo Zambrano, José Moreno (Néstor Sánchez 46’), Fernando Cabezas; Víctor Rentería (Edgar Carrillo 66’) y Francisco Navarrete. DT Eduardo Borrero

Mineros 2: Euro Guzmán; Luis Vallenilla, Walter Moreno, Adán Vergara, Richard Badillo; Felipe Chara, Edson Castillo, Jorge Rojas (Giovanny Romero 89’), Alejandro Guerra (Ricardo Páez 83’); Oscar Briceño y Julio Gutiérrez (Giancarlo Maldonado 77’). DT Carlos Maldonado.

Goles: 0-1 Oscar Briceño 6’, 0-2 Giancarlo Maldonado 85’.
Amonestados: Fernando Cabezas 26’ (MSC). Carlos Castro (MSC) 49’. Edgar Carrillo (MSC) 72’
Árbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)
Estadio: Estadio Monumental de Maturín (1773 espectadores)

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 6:09. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Mineros agudizó la crisis del Monagas "

Deja tu comentario