Pin It

Widgets

Pizarro: “Venezuela está mejor que nosotros”

Aseguró que la situación de Perú es complicada
El ariete peruano  y militante del Bayern Munich, Claudio Pizarro aseguró que la selección de Venezuela está en mejores condiciones que ellos, según relató el portalElComercio.pe.
Se refirió al último encuentro disputado entre ellos, donde los Incas golearos cuatro a uno a la vinotinto en el partido a definir el tercer lugar de la Copa América Argentina 2011 “Las circunstancias son distintas, el anterior partido fue por la Copa América  -lo viví desde Alemania – y ahora es una clasificación al Mundial en el cual ellos están mucho mejor que nosotros, nuestra situación es complicada y estamos en casa por eso vamos a salir a buscar los tres puntos sin duda”.
Así mismo, indicó que estos partidos son de mucha presión a lo cual deberán trabajar para que no les pese a la hora de jugar, “Siempre hay presión con la selección, es importante que nosotros sepamos manejar la presión, la mayoría de jugadores lo sabe. Hay chicos jóvenes que se le es más complicado. Es importante que el público ayude a eso”.
“Todos los partidos de las eliminatorias se toman con la seriedad sea en casa o afuera. Pero este partido tal vez podríamos darle ese cliché de partido decisivo ante un rival complicado pero creo que el equipo está bien y vamos a salir a ganar este partido”, sostuvo el delantero.
Concluyó diciendo que para él no es ninguna revancha el juego de este viernes ya que el no pudo participar en la Copa América por sufrir una rotura parcial de ligamento en la rodilla derecha: “Ninguna revancha. Ser locales es un plus para nosotros pero a Venezuela hay que respetarlo por qué han hecho bien las cosas en esta Eliminatoria”.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 14:22. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Pizarro: “Venezuela está mejor que nosotros”"

Deja tu comentario