Pin It

Widgets

Futbol Venezolano: Zarosa: “Estamos mentalizados para los dos campeonatos”

El comienzo de campeonato del Trujillanos ha sido de gran inspiración para todos los fanáticos que apuestan y siguen la participación del club en el fútbol profesional, uno de los jugadores que ha marcado la diferencia es Leonardo Zarosa, mostrando su buen rendimiento en la medular.

Leonardo Zarosa además de haber conseguido dos dianas frente al Deportivo Petare y encaminar al ‘amarillo y marrón’ a la victoria en la fecha 3, también fue participé de los triunfos anteriores ante el Portuguesa y Estudiantes, asistiendo a los delanteros en varias oportunidades.

La experiencia de jugar en Venezuela. “Positivo, es un fútbol muy reñido, con el tema de mis compañeros encontré un grupo bárbaro que me han brindado confianza y eso me ayuda dentro del campo de juego” comentó el sureño Zarosa.

Arranque de lujo. “Las estadísticas suman. Llegar al final en lo más alto de la tabla, es la finalidad, para eso nos preparamos durante toda la pretemporada” indicó el volante.

Trujillanos trabaja para mejorar la contundencia. “Si analizamos los partidos que veníamos haciendo, hemos anotado dos goles por jornada, en este último generamos buen fútbol. El resultado está ahí cinco partidos 9 goles, contando el de Copa Venezuela frente al Zulia” explicó el diez.

Los ‘Guerreros de la Montaña’ apuestan a los dos torneos. “Claro, estamos mentalizados para los dos campeonatos. Sabemos que es muy complicado pero las ganas están” reiteró. /Prensa Trujillanos.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 6:44. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Futbol Venezolano: Zarosa: “Estamos mentalizados para los dos campeonatos”"

Deja tu comentario